Disfruta del mejor turismo en Valencia

Qué ver

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la ciencia y la cultura. Está compuesto por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.A tan solo 20/25 min en transporte público.

Tel.: 902 10 00 31

E-mail: www.cac.es

Dirección: Avenida Autopista del Saler, 7, 46013, Valencia (a 3 km del hostal)

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. A tan solo 25 min en transporte público.

Tel.: 902 250 340

E-mail: www.bioparcvalencia.es

Dirección: Av Pio Baroja, 3 46015 Valencia (a 2,5 km del hostal)

La lonja de Valencia es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, pieza maestra de la arquitectura civil gótica. Símbolo de la pujanza y la riqueza del floreciente siglo XV valenciano. Además de ser Patrimonio de la Humanidad está considerado como el más brillante ejemplo del gótico civil europeo. Situada en el “Barri del Mercat” (Mercado) a tan solo 2 minutos del Hostal Cosy Rooms Bolsería.

Tel.: 963 52 54 78

E-mail: www.lonjadevalencia.com

Dirección: Plaza del Mercado, 30, 46001 Valencia (a 178 m del hostal)

La Plaza de la Virgen se encuentra en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio de La Seu.2 La plaza tiene forma irregular, aunque tiende a ser un cuadrilátero. Es totalmente peatonal. A su alrededor se encuentran tres de los edificios emblemáticos de la ciudad: la Catedral de Santa María, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palacio de la Generalidad. A solo 8 minutos del Hostal Cosy Rooms Bolsería.

Dirección: Plaza de la Virgen, S/N (a 473 m del hostal)

Bares y restaurantes

Una de las horchaterías de Valencia por excelencia y la más antigua del mundo. A tan solo 5 minutos a pie del hostal, podrás degustar una de las mejores horchatas o churros con chocolate de la ciudad. Sin duda, una parada obligatoria después de un día de turismo.

Tel.: 963 91 84 66

Dirección: Plaza de Santa Catalina, 11, 46001 Valencia

Gran variedad de cocina Italiana y Española, en la carta podrás encontrar todo tipo de quesos y embutidos de gran calidad, entre plato y plato podrás disfrutar de maravillosas exposiciones, de buena música, y de la posibilidad de tomar la primera copa de la noche. Lo podrás encontrar a tan solo 9 minutos del Hostal Cosy Rooms Bolsería.

Tel.: 960 71 57 90

E-mail: www.mediterraniart.com

Dirección: Carrer Del Mar 29, 46003 Valencia (a 597 m del hostal)

Ubicado en pleno barrio del Carmen, en su espléndida terraza podrás degustar todo tipo de cócteles y copas a tan solo 5 minutos del Cosy Rooms Bolsería.

Tel.: 963 912 401

Dirección: Calle de Caballeros, 51, 46001 Valencia (a 133 m del hostael)